Acudimos a la celebración institucional del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Parlamento de Andalucía

Hoy 5 de diciembre de 2023 acudimos a la celebración institucional del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Parlamento de Andalucía.
Presentes en el acto nuestra presidenta Rocío Pérez Gómez, Francisco Márquez, nuestro vicepresidente, María José Urbano miembro de Junta Directiva y Nieves Márquez, tesorera de COCEMFESevilla.
En el acto, convocado por CERMI Andalucía se ha leído un manifiesto colaborativo que se ha iniciado por la presidenta de CERMI Andalucía y vicepresidenta de Andalucía Inclusiva Marta Castillo Díaz.
Este acto ha sido acogido por el presidente del Parlamento de Andalucía , Jesús Aguirre Muñoz con la presencia de Ana Vanessa García , Secretaria General de Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.







