Acudimos a la presentación del decreto de simplificación administrativa

Hoy 22 de enero de 2024 acudimos a la presentación de la consejera de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López del decreto de simplificación administrativa y los procesos en los que afectara directamente en la Dependencia.
Nuestro vicepresidente Francisco Márquez, acudió a la reunión que tuvo lugar en el Parlamento de Andalucía junto con el resto de entidades de CERMI Andalucía , liderada por nuestra vicepresidenta y presidenta de CERMI, Marta Castillo Díaz.







