Andalucía Inclusiva asiste a la presentación del II Plan de Empleo de personas con discapacidad.
El pasado 19 de noviembre, Andalucía Inclusiva asistió a la presentación del II Plan de Empleo de personas con discapacidad.
En el acto que contó con la consejera de Empleo empresa y trabajo autónomo, Rocío Banco y con el director general de Intermediación y Orientación, Antonio Tallante acudieron numerosas entidades que representan a las personas con discapacidad. Nuestra presidenta Rocío Pérez y nuestra Secretaria de junta Directiva María José Urbano, participaron en este acto en el que intervino Marta Castillo, presidenta de CERMI Andalucía y vicepresidenta de Andalucía Inclusiva.







