Asistimos a la presentación de Campus Inclusivos
Desde Andalucía Inclusiva COCEMFE asistimos el pasado 5 de septiembre de 2022 a la presentación de los 'Campus Inclusivos. Campus sin Límites 2022' de las universidades de Sevilla, Cádiz y Pablo de Olavide.
La presentación a la que han acudido el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, José Carlos Gómez Villamandos y la secretaria de Inclusión Social, Ana Vanessa García Jiménez.
En el acto ha estado presente nuestra vicepresidenta y presidenta de CERMI Andalucía, Marta Castillo Díaz.







