La junta directiva asiste al I Congreso de la autonomía personal organizado por COCEMFE
Discapacidad física y orgánica, envejecimiento y cronicidad, organizado por COCEMFE y Cocemfe Catalunya, que se celebra en el día de hoy y mañana en Barcelona, donde además participa nuestra vicepresidenta Marta Castillo Díaz, como ponente en la mesa redonda "La garantía de los derechos a lo largo del ciclo de la vida".
Dicho congreso aborda desde todas las vertientes, el derecho de todas las personas con discapacidad física y orgánica a ejercer su autonomía personal, para hacer efectiva su plena inclusión en la sociedad, en las mismas condiciones de igualdad que el resto de la ciudadanía.









