Marta Castillo Díaz, vicepresidenta de Andalucía Incluisva Cocemfe, recibe el premio Fegadi Cocemfe en su 6º edición
El pasado 27 de noviembre FEGADI COCEMFE celebró su 6ª EDICIÓN PREMIOS FEGADI y el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El acto celebrado en las Bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera congregó a 264 personas y contó con la asistencia de la presidenta de Andalucía Inclusiva Cocemfe, Rocío Pérez Gómez, la vicepresidenta de Andalucía Inclusiva, y presidenta de CERMI Andalucía, Marta Castillo y Francisco Márquez Liñán, presidente de Fegadi y vicepresidente de Andalucía Inclusiva Cocemfe.
También contó con la participación de Dña. Rocío Ruiz Domínguez, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; D. David De La Encina Ortega Diputado del Área de Bienestar Social de la Excma. Diputación de Cádiz, Dña. Ana Hérica Ramos Campos Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, D. Anxo Queiruga Vila, Presidente de COCEMFE
El acto de entrega de la 6ª Edición de los Premios Fegadi que fue dirigido por el Director de CanalSur Radio y Televisión en Cádiz D. Javier Benítez.
Entre los premiados destacamos a Dña. Rocío Ruiz, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Dña. Marta Castillo, Presidenta del CERMI Andalucía , Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a la Accesibilidad Universal y IFEF del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, a la Colaboración Institucional, entre otros.