Presentación informativa y formativa del Protocolo de Atención de Mujeres con Discapacidad víctimas de violencia de género
Hoy, 17 de marzo de 2026, nuestra presidenta Rocío Pérez Gómez ha realizado la presentación informativa y formativa del Protocolo de Atención de Mujeres con Discapacidad víctimas de violencia de género. El acto ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de Córdoba.







