Reunión con la Directora General de Discapacidad
En la reunión hemos tratado:
La situación de las personas con discapacidad en #Andalucía.
Mejoras en el funcionamiento de los centros de valoración de discapacidad.
Aprobación del III Plan Integral de personas con discapacidad y el seguimiento para la puesta en marcha del II Plan de Mujer con discapacidad. La sostenibilidad de las organizaciones que representan a las personas con discapacidad física y orgánica.
En la reunión ha participado nuestra presidenta Rocío Pérez Gómez, la Directora General, Inmaculada Santisteban, y el Subdirector de Personas con Discapacidad, Miguel Presencio. Con la asistencia también de la gerente, Elena Pascual y la abogada de Andalucía Inclusiva, María Orellana.Ha sido una reunión muy fructífera en la que consolidar vías de comunicación y colaboración con esta Dirección General.







