Rocío Pérez Gómez compareció en el Grupo de Trabajo relativo a la lucha contra la violencia de género en Andalucía

El pasado 26 de febrero de 2024, nuestra presidenta Rocío Pérez Gómez compareció en el Grupo de Trabajo relativo a la lucha contra la violencia de género en Andalucía, en el Parlamento de Andalucía.
En esta ronda de intervenciones de entidades y organizaciones de toda la sociedad, nuestra presidenta expuso la problemática de las mujeres con discapacidad y las actuaciones que desarrolla nuestra entidad miembro Famdisa.
Destacó el marco Cermi CERMI Andalucía para incidir en la participación de las organizaciones de la discapacidad en estas mesas.







