Sesión plenaria del Parlamento de Andalucía donde se discutía la reforma de dos puntos de la Ley de Derechos y Atención a personas con discapacidad de Andalucía
El pasado 10 de marzo de 2022 se celebró sesión plenaria del Parlamento de Andalucía donde se discutía la reforma de dos puntos de la Ley de Derechos y Atención a personas con discapacidad de Andalucía.
Estas modificaciones de la norma son importantísimas para la vida diaria de las personas con discapacidad y deseamos su rápida entrada en vigor para avanzar en la protección de los Derechos.
Asistieron Rocío Pérez Gómez, presidenta de Andalucía Inclusiva y Marta Castillo Díaz, vicepresidenta, y presidenta de CERMI Andalucía







